fbpx
 

Ven y experimenta

Todo es cuestión de buena comida

Descubra

NUESTRA HISTORIA

separador

Mamma Perrone dejó Calabria en los años 60 para encontrar trabajo en Turín, donde nació Ernesto Perrone. Creció con la comida tradicional italiana, despertándose los domingos por la mañana con el olor de la salsa de tomate casera. Ahora Ernesto con su mujer ha compartido esta receta familiar con sus hijos, y los 4 quieren compartirla con vosotros.

LEER MÁS

NUESTRAS ESPECIALIDADES
separador-01

Descubra

NUESTRO MENÚ

separador

Comida tradicional italiana hecha con amor.

LEER MÁS

Mamma Perrone

CONOZCA A LOS CHEFS

separador

De mamá a hijo, de papá a hija.

Nuestro objetivo es daros comida tan buena que la unica problema que tengais será elegir que comer hoy.

Pizza

Con múltiples premios de Noruega, llevamos más de 20 años elaborando nuestra pizza casera con harina 0.0, ingredientes naturales y servida sólo con deliciosos productos italianos, en todo el mundo.

LEER MÁS

CARNE

La carne seca de Navarro es una experiencia que cambia la vida y que debe probar en Mamma Perrone. Este proceso de envejecimiento en seco ayuda a desarrollar el sabor del filete y lo hace mucho más tierno. En Mamma Perrone nos centramos en cada pequeño detalle, desde nuestra sal especial hasta nuestra carne curada en seco, única en su género, para que usted tenga sólo lo mejor.

LEER MÁS

PASTA

Pasta fresca hecha en casa y servida con tu salsa favorita, tal vez quieras una salsa de trufa o una deliciosa de cuatro quesos. En Mamma Perrone también elaboramos nuestros deliciosos raviolis, rellenos con la mejor carne de Nápoles o con boletus frescos traídos de Liguria.

 

LEER MÁS

Pescado

En Mamma Perrone tendrá una experiencia napolitana con nuestros platos de pescado. Pruebe nuestro bacalao fresco servido con nuestra tradicional salsa puttanesca, tal y como la preparaba mamá, con deliciosas alcaparras y aceitunas italianas.

LEER MÁS

SOLICITAR UNA MESA EN LÍNEA
separador

REQUEST A TABLE ONLINE

REQUEST A TABLE ONLINE